Confirman 20 nuevos casos y 15 recuperados en San Martín de los Andes

Desde el Hospital Ramón Carrillo informan que esperan el resultado de 77 hisopados. Hay 435 aislados por ser contacto estrecho de un positivo. Al momento son 147 los casos activos en la localidad.

Coronavirus23/07/2021Redacción NARedacción NA
coronavirus rojo

Hay cinco (5) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave; y cinco (5) en estado moderado.

En el Hospital Dr. Ramón Carrillo hay siete (7) pacientes internados en estado grave a causa de covid-19; y cuatro (4) en estado moderado.

Al día de hoy, no hay pacientes internados en el Hotel ISSN.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

• Personas contagiadas: 6257 (desde el inicio)

• Personas recuperadas: 6023

• Casos activos: 147

• Personas fallecidas: 87

1

Te puede interesar
Lo más visto
expreso los andes

Se informa sobre los fondos destinados al Transporte Público y el ingreso por Estacionamiento Medido

Redacción NA
Actualidad12/12/2025

La Secretaría de Economía y Hacienda informa que, entre el 1 de enero y el 5 de diciembre de este año, el Municipio de San Martín de los Andes transfirió a la empresa de transporte urbano de pasajeros $ 1.850.000.000, con recursos propios, para garantizar el transporte urbano de pasajeros y para el cumplimiento de la Ordenanza que establece la gratuidad del boleto estudiantil.

Recibilos todos los sábados en tu mail