Confirman 20 nuevos casos y 15 recuperados en San Martín de los Andes

Desde el Hospital Ramón Carrillo informan que esperan el resultado de 77 hisopados. Hay 435 aislados por ser contacto estrecho de un positivo. Al momento son 147 los casos activos en la localidad.
Coronavirus23/07/2021Redacción NARedacción NA
coronavirus rojo

Hay cinco (5) personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave; y cinco (5) en estado moderado.

En el Hospital Dr. Ramón Carrillo hay siete (7) pacientes internados en estado grave a causa de covid-19; y cuatro (4) en estado moderado.

Al día de hoy, no hay pacientes internados en el Hotel ISSN.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

• Personas contagiadas: 6257 (desde el inicio)

• Personas recuperadas: 6023

• Casos activos: 147

• Personas fallecidas: 87

1

Te puede interesar
Lo más visto
image

Comenzó la 11ª edición de Cine a la Vista!

Redacción NA
08/09/2026
Más de 250 adolescentes participan del festival que reúne a jóvenes de distintos puntos de Argentina y otros países. Desde este martes, además, la propuesta suma funciones abiertas a toda la comunidad en el Centro Cultural Cotesma.
image

Figueroa destacó la necesidad de unir esfuerzos para potenciar Vaca Muerta

Redacción NA
Actualidad09/09/2026
El gobernador de Neuquén participó del 10° Foro PYMES Italia–América Latina, donde resaltó el potencial de Vaca Muerta para atraer inversiones, impulsar la industria y fortalecer las cadenas de valor. Remarcó la importancia de la articulación entre el sector público y privado, la planificación, la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente.
Recibilos todos los sábados en tu mail