La Jefatura de Zona Sanitaria IV pasa a las manos de la Dra. Cecilia Alonso Perín

Salud 31 de mayo de 2021 Por Redacción
Esta instancia se da ya que el Dr. Néstor Sáenz comienza a transitar su período de jubilación a partir del 1 de junio. El personal del Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad lo saludó públicamente y le agradeció por todos estos años de trabajo.
nestor saenz

En la mañana del lunes llegó la información de Zona Sanitaria IV de la jubilación del Dr. Néstor Sáez, Jefe de la zona. Mediante una carta, el doctor expresó sus palabras a toda la comunidad:

''Me dirijo a Ustedes, para decirles, que luego de 33 años en el Sistema Público de Salud de Neuquén y con 60 años de edad cumplidos, me ha llegado el momento de jubilarme, a partir del primero de Junio de 2021. 

Luego de estos años de trabajo asistencial como médico de familia, formado en esta Provincia, y con tareas de gestión en diferentes cargos conductivos, solo tengo palabras de agradecimiento, a la población, a los compañeros y equipos de trabajo, al sistema de salud, a las instituciones, a los gobiernos locales y provinciales, partidos políticos, sector privado de salud, colegios profesionales, medios de comunicación, gremios, agrupaciones, etc, etc.; con quienes compartí trabajo, con el solo objetivo de brindar servicios de salud a la Comunidad''. 

A cargo de la Jefatura Zonal, continuará la Dra. Cecilia Alonso Perín, con el equipo zonal actual. 

Afectuosamente, los saluda Néstor Sáenz, vecino de San Martín de los Andes, provincia del Neuquén. 

Mientras, el Hospital Ramón Carrillo de nuestra ciudad, y a través de su página de Facebook, manifestó un cálido saludo hacia el doctor:

''Con la formalidad que lo caracteriza, Néstor no nos dio tiempo a saludarlo y desearle una excelente nueva etapa como jubilado. Agradecemos su dedicación e incansable trabajo en el Sistema Público de Salud. Muchos años al frente de equipos de conducción siempre al tanto e interiorizado de la labor de cada una de sus compañeras y compañeros, marcando el rumbo pero dejando trabajar y confiando en su gente. Buena vida Néstor, a disfrutar de aquellas cosas que no se pudieron hacer hasta hoy por tantos compromisos y obligaciones laborales''.