“Estamos compartiendo la alegría de que ganó la Argentina”

Elecciones 28 de octubre de 2019 Por Redacción N>
Así se manifestó un exultante Martín Rodríguez, concejal del Frente de Todos, cuando a partir de las 21 horas, comenzaron a congregarse en la plaza San Martín, los militantes y simpatizantes de la fuerza ganadora.
74883925_1295761640595696_5119870461605314560_n

Martín Rodríguez, referente del Frente de Todos de San Martín de los Andes participó, en el centro civico, de los festejos por los resultados electorales que dieron como ganadora la fórmula Fernández – Fernández, con un 48,1% de los votos, proclamándose presidente Alberto en primera vuelta. 

“Enorme la alegría y el alivio de que la Argentina vuelve. Esta elección es la recuperación de una Argentina donde entremos todos, que incluya a todos los sectores. Es la esperanza de volver a encender la economía.  Y no tengo dudas que en todo el país las urnas se hincharon de esperanza y no tengo duda que la situación económica es remediable”, aseguró el concejal. 

En contrapartida los guarismos en San Martín de los Andes fueron desfavorables para el Frente de Todos, con un promedio de 12% a favor de Juntos por el Cambio, en la sección Lácar. Ante esto Rodríguez reflexionó “Tenemos mucho por construir, recuperar diálogo, y poner a San Martín a tono con Neuquén y Argentina”.  

También presente en los festejos se encontraba el ex intendente Juan Carlos Fernández, que visiblemente emocionado expresó: “estamos revirtiendo estos cuatro años de tristeza para la gran mayoría del pueblo argentino; ahora vamos a volver a recuperar algo de lo que perdimos en estos cuatro años”; sobre los resultados locales aseguró que habrá que hacer replanteos, sin claudicar en las convicciones: “El pueblo de San Martín de los Andes hace una clara opción y acompañaremos cuando creamos que las propuestas son positivas”, aseguró.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail