Ratifican la prisión preventiva

Judiciales 19 de marzo de 2021 Por Redacción
Es para un hombre que esta semana tuvo dictamen de prisión preventiva. Es por un hecho con arma de fuego producido el 14 de marzo.
WhatsApp Image 2021-03-16 at 10.09.02

El martes se le formularon cargos por lesiones leves agravadas por haber sido cometidas mediante el empleo de un arma de fuego. En esa audiencia se dictaron 30 días de prisión preventiva, por temor a que entorpezca la investigación y para que no vuelva a atacar a las víctimas.

La defensa del hombre pidió reveer la medida y el jueves se realizó otra audiencia. En la misma, el Fiscal Maximiliano Bagnat solicitó que se mantenga la prisión, ya que “en el caso de recuperar la libertad, el imputado se acercaría a los testigos para lograr un testimonio distinto”.

El tribunal revisor resolvió por unanimidad avalar el requerimiento del representante del Ministerio Público Fiscal y confirmar la medida impuesta por una jueza de garantías en la audiencia de formulación de cargos.

Los delitos por los cuales se encuentra imputado O.H.V, son lesiones leves agravadas por haber sido cometidas mediante el empleo de un arma de fuego, en concurso ideal con lesiones graves agravadas por haber sido cometidas mediante el empleo de un arma de fuego, en carácter de autor (artículos 89, 90, 41 bis y 54 del Código Penal).

/contenido/9646/prision-preventiva-por-lesiones-con-arma-de-fuego

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail