Prisión preventiva por lesiones con arma de fuego

Judiciales 18 de marzo de 2021 Por Redacción
Formularon cargos contra un vecino de San Martín de los Andes. Fue por un altercado en la vía pública en la noche del 14 de marzo. La medida cautelar será por 30 días, mientras dure la investigación.
fiscalia de SMA
fiscalia de SMA

El martes se realizó una audiencia de formulación de cargos en la cual se acusó a un hombre por los delitos de lesiones mediante el empleo de armas de fuego. El hecho se produjo la semana previa y se pidió la prisión preventiva, por la existencia de peligro de entorpecimiento de la investigación y riesgo para la integridad física de las víctimas.

Entre la noche del pasado 14 de marzo y madrugada del 15, luego de un altercado ocurrido en la vía pública, en el que participaron varias personas, el imputado extrajo un arma de fuego tipo pistolón y lesionó a dos hombres. Una de las víctimas recibió impactos de bala en el antebrazo y muslo izquierdos que le provocaron lesiones leves, mientras que la otra víctima recibió impactos en la mano y el muslo derecho que le provocaron lesiones de carácter grave.

La jueza de garantías a cargo de dirigir la audiencia, dio por formulados los cargos y avaló la medida cautelar solicitada por la fiscalía por 30 días. Además, la magistrada fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail