Se realizó la marcha en apoyo a los vecinos que salvaron a Bárbara Vázquez

De esta forma se pidió la absolución de Ricardo Flores, pare e hijo y de Martín Ancatel. Los 3 hombres están procesados por la Justicia, acusados de haber causado la muerte de César Aguilera, con la figura de exceso en legítima defensa de tercero, cuando intentaba matar a su ex pareja.

Actualidad12/01/2021Redacción NARedacción NA
f

La marcha que pidió el sobreseimiento de los imputados se realizó en la tarde del lunes, transitando desde la rotonda de la YPF del centro, hasta la Plaza San Martín.

Días atrás Bárbara dijo en declaraciones radiales: ''Estoy eternamente agradecida a Ricardo padre e hijo, y a Ancatel, no los conozco desde antes. Hoy vuelvo a vivir gracias a ellos. Estoy agradecida a que ellos se metieron y me ayudaron''.

Por su parte Ricardo Flores padre, también se expresó sobre lo sucedido: ''Sabemos que de esto vamos a salir, porque no somos culpables de nada. Si algún día ven algo así que no duden en intervenir. Aliento a todos los hombres, aunque no tenga nada que ver, a que actúen porque esto algún día tiene que parar''.

Recordemos que el 22 de diciembre fue víctima de César Aguilera, su pareja, quien la atacó con un cuchillo. Le salvaron la vida Ricardo Flores, padre e hijo, Martín Ancatel y Alejo, un vecino, quienes intervinieron en medio del hecho.

f1

WhatsApp Image 2021-01-07 at 12.04.50Bárbara Vázquez: ''Gracias a Dios estoy viva, estoy bien y me siento libre, hoy puedo dormir''

Te puede interesar
md (81)

De la comunidad Namuncurá a Portugal para impulsar el manejo regenerativo

Redacción NA
Actualidad21/10/2025

Matías Lienan, un joven productor neuquino que decidió volver al campo después de sus estudios, expuso su experiencia en la conferencia Textile Exchange que se realizó en Lisboa. Planteó su preocupación por el cambio climático e incentivó a otros a cuidar la tierra, implementando buenas prácticas, tecnología y certificaciones de calidad.

Imagen de WhatsApp 2025-10-21 a las 09.58.58_7d446556

Taller de Mapeo Colaborativo: Uniendo esfuerzos con Juntas Vecinales

Redacción NA
Actualidad21/10/2025

Bajo el lema: "Construyendo una mirada común sobre el territorio", se llevó a cabo el taller como parte de la asistencia técnica destinada a la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial, el Plan de Movilidad Urbana y el Código de Planeamiento Urbano de San Martín de los Andes.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail