Se realizó la marcha en apoyo a los vecinos que salvaron a Bárbara Vázquez

Actualidad 12 de enero de 2021 Por Redacción
De esta forma se pidió la absolución de Ricardo Flores, pare e hijo y de Martín Ancatel. Los 3 hombres están procesados por la Justicia, acusados de haber causado la muerte de César Aguilera, con la figura de exceso en legítima defensa de tercero, cuando intentaba matar a su ex pareja.
f

La marcha que pidió el sobreseimiento de los imputados se realizó en la tarde del lunes, transitando desde la rotonda de la YPF del centro, hasta la Plaza San Martín.

Días atrás Bárbara dijo en declaraciones radiales: ''Estoy eternamente agradecida a Ricardo padre e hijo, y a Ancatel, no los conozco desde antes. Hoy vuelvo a vivir gracias a ellos. Estoy agradecida a que ellos se metieron y me ayudaron''.

Por su parte Ricardo Flores padre, también se expresó sobre lo sucedido: ''Sabemos que de esto vamos a salir, porque no somos culpables de nada. Si algún día ven algo así que no duden en intervenir. Aliento a todos los hombres, aunque no tenga nada que ver, a que actúen porque esto algún día tiene que parar''.

Recordemos que el 22 de diciembre fue víctima de César Aguilera, su pareja, quien la atacó con un cuchillo. Le salvaron la vida Ricardo Flores, padre e hijo, Martín Ancatel y Alejo, un vecino, quienes intervinieron en medio del hecho.

f1

WhatsApp Image 2021-01-07 at 12.04.50Bárbara Vázquez: ''Gracias a Dios estoy viva, estoy bien y me siento libre, hoy puedo dormir''

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail