Vuelven las clases (algunas no)

Temporal Invierno 2019 23 de julio de 2019 Por Redacción
Desde la dirección de diversos establecimientos confirmaron el reinicio de sus actividades a partir del miércoles 24, en el caso de la escuela 89 suspenden el turno mañana y el comedor.
escuela vacia

Las Direcciones de las Escuelas: 313, 134, 5, 142, 179, 86; comunicaron que el miércoles 24 comenzará el normal dictado de clases en ambos turnos.

Asimismo se supo que también darán comienzo a las actividades de la segunda mitad del año los siguientes establecimientos: Escuela 274 y especial 8,

Desde la escuela 352 se comunicó que también reinicia las clases, a pesar que la caldera de la parte de adelante, sigue sin funcionar desde antes del receso. Que los niños y niñas concurran bien abrigados porque se esperan bajas temperaturas nuevamente.

La Dirección de la escuela 89 informó que las condiciones de las calles alrededor de la escuela se encuentran inseguras, con difícil accesibilidad por presencia de agua, hielo y acumulación de nieve. Si bien hoy durante este martes se acondicionó la entrada a la escuela, las calles circundantes y barriales siguen de igual forma.
Por lo tanto se resolvió la suspensión de clases en el turno mañana y comedor para ambos turnos. (En el transcurso de la mañana del miércoles, se comunicará las novedades)

Boletín de noticias