
Cuarenta y seis sanmartinenses fueron infraccionados en controles nocturnos durante el fin de semana
Fue por transgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino, y circular fuera de los horarios habilitados.
Las entidades financieras permanecerán abiertas de 8 a 13 horas y la atención se realizará cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios.
Coronavirus - Cuarentena17/11/2020Los Bancos con sucursales en la ciudad permanecerán con sus puertas abiertas durante la vigencia de la fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Los mismos están contemplados dentro de actividades esenciales, y la continuidad de sus tareas tiene que ver con garantizar la operatoria.
El Gerente del BPN en San Martín de Los Andes, Elías Vidal, explicó que “se priorizará la atención a jubilados, Anses e Instituto, especialmente en los casos en los que se trate de adultos mayores (estos últimos pueden asistir sin turno previo en el caso de BPN)”. Más adelante señaló que “el resto de los clientes podrán concurrir, pero con turno web previamente reservado”.
El BPN, a su vez, realiza desinfecciones diarias en sus establecimientos, contando además con dos cuadrillas de operatoria, que rotan sus tareas para garantizar la atención y los protocolos vigentes.
En este orden, las entidades financieras mantendrán sus operaciones y con atención al público en el horario de 8 a 13, en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias establecidas.
Fue por transgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino, y circular fuera de los horarios habilitados.
La decisión estará en vigencia, en principio, hasta el 4 de julio. Además se alargan los horarios comerciales.
Teniendo en cuenta los dos operativos sobre un total de 1.998 personas inspeccionadas, 691 no estaban en su domicilio, mientras que 307 efectivamente cumplían el aislamiento en domicilio fijado.
Entre otros puntos destacaron que se podrá transitar y abrir locales comerciales entre las 7 y las 21 horas, a partir de hoy.
Los locales gastronómicos, podrán continuar brindando atención en salón hasta las 23 horas, constatando el regreso a casa con el ticket comercial.
En la provincia del Neuquén flexibilizan las medidas. Desde el lunes habilitan las actividades económicas y la circulación hasta las 18 horas. Sólo quedan restringidas las actividades presenciales de educación, clubes, cines, religiosas, administración pública, actos oficiales y las reuniones sociales.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el centro de esquí se informó sobre la instalación de una telecabina de última generación para 10 personas y la mejora de la ruta provincial 19, junto con la ampliación del estacionamiento.
La talentosa cantante Agustina Ortiz, vecina de nuestra ciudad superó la primera instancia de La Voz Argentina, las "Audiciones a ciegas", eligiendo unirse al equipo de Lali Espósito. Su historia musical es un viaje de superación y pasión por el arte.
Más de 40 familias de Auquinco contarán por primera vez con agua potable segura y continua, gracias a una obra financiada por la Provincia que contempla redes, cloración y reservas para abastecer al paraje los 365 días del año, las 24 horas, con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.
Este año, la iniciativa incluye una experiencia innovadora: talleres itinerantes que promueven el vínculo entre generaciones a través del arte, la creatividad y el encuentro.