Los Bancos permanecerán abiertos y con atención por turnos

Coronavirus - Cuarentena 17 de noviembre de 2020 Por Redacción
Las entidades financieras permanecerán abiertas de 8 a 13 horas y la atención se realizará cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios.
BPN SMA

Los Bancos con sucursales en la ciudad permanecerán con sus puertas abiertas durante la vigencia de la fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Los mismos están contemplados dentro de actividades esenciales, y la continuidad de sus tareas tiene que ver con garantizar la operatoria.

El Gerente del BPN en San Martín de Los Andes, Elías Vidal, explicó que “se priorizará la atención a jubilados, Anses e Instituto, especialmente en los casos en los que se trate de adultos mayores (estos últimos pueden asistir sin turno previo en el caso de BPN)”. Más adelante señaló que “el resto de los clientes podrán concurrir, pero con turno web previamente reservado”.

El BPN, a su vez, realiza desinfecciones diarias en sus establecimientos, contando además con dos cuadrillas de operatoria, que rotan sus tareas para garantizar la atención y los protocolos vigentes.

En este orden, las entidades financieras mantendrán sus operaciones y con atención al público en el horario de 8 a 13, en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias establecidas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail