Desde la cámara de comercio pidieron que se respeten y se hagan respetar los protocolos en los negocios

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo local, indica en su carta:
• Si su actividad tiene un protocolo que indica que se deben registrar los clientes que ingresan a su local, se debe completar con los datos de todos los clientes con fecha y hora.
• Al momento de interactuar o trabajar puertas adentro, es fundamental respetar el uso del barbijo, el distanciamiento físico, la higiene de manos y todos los medios de prevención que se aprobaron en su momento.
• Por ningún motivo compartir el mate, dentro ni fuera del ámbito laboral.
• Respetar la cantidad de clientes habilitados para estar dentro del local.
• Asegurar que haya permanentemente ventilación de los ambientes.
• Si consideran que un protocolo en particular amerita ser modificado porque resulta impracticable, deben aportar las modificaciones o mejoras que correspondan para su aprobación por parte de la Zona Sanitaria IV.
• Si entre todos fiscalizamos el correcto cumplimiento nos permitirá tener una mejor temporada, una vez que se abran las rutas de acceso para el turismo debemos tener las normas asimiladas y demostrar que somos un destino seguro y competitivo. De otra manera generaríamos desconfianza al turismo y no nos volverían a elegir.
• Apelamos a su responsabilidad para que, entre todos, podamos continuar trabajando de la mejor manera posible. Ante la presencia de síntomas, comuníquese con el 107.
Todos los comerciantes de la ciudad son bienvenidos a sumarse a la Cámara de Comercio con ideas y acciones que representen al sector.
Interesados enviar mail con sus datos a: [email protected]