Le dieron prisión preventiva al hombre que intentó abusar de una joven

Judiciales 08 de octubre de 2020 Por Redacción
La Fiscalía dejó en prisión preventiva por 30 días al hombre que el pasado lunes en el barrio Los Radales, golpeó e intentó violar a una joven. La medida judicial se resolvió con el objetivo de resguardar la integridad de la víctima.
prision preventiva

La agresión se dio el lunes al mediodía en nuestra localidad, mientras una joven circulaba por la vía pública (bajaba al centro desde el barrio Los Radales). Un hombre la agarró, la golpeó en varias oportunidades para intentar abusarla, y como ella comenzó a gritar, la amenazó mostrándole un cuchillo. Finalmente, la joven pudo liberarse y correr. Corrió por auxilio al hospital y luego denunció lo ocurrido en la Policía, además de publicar lo sucedido en su perfil de Facebook.

Con los datos brindados, Personal de Comisaría 43° se acercó al lugar del hecho a los escasos minutos y logró dar con el denunciado, quien permanece detenido desde entonces. Se supo que se trataría de un hombre de la localidad, de unos 40 años.

Tras escuchar a las partes, el juez de garantías a cargo de la audiencia avaló los cargos, dictó la cautelar por el tiempo pedido, 30 días, y fijó 60 días como plazo máximo para culminar la investigación preliminar del hecho.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail