Villa La Angostura: la cifra de infectados asciende a 15

Coronavirus 18 de septiembre de 2020 Por Redacción
En el parte de las 21 hs del Comité de Emergencia Provincial, se informó 3 nuevos casos positivos de Coronavirus en la ciudad vecina. La mayoría de los contagios están vinculados al primer caso positivo de la vecina de 52 años. 
hospital vla1

El caso del constructor oriundo de Cipolletti, actualmente en Villa La Angostura, no figura en el registro de la Provincia, pero sí a nivel local. De esta manera, en el reporte provincial mencionan un total de 14 casos, pero en realidad son 15. 

El parte del mediodía de ayer del Hospital Oscar Arraiz, informaba que los casos confirmados hasta ese momento eran:

• 6 pacientes de sexo femenino: Con edades que oscilan entre los 23 y 57 años.
• 6 pacientes de sexo masculino: con edades entre los 10 y los 57 años.

"De los resultados obtenidos, se establecen con alta probabilidad los nexos epidemiológicos de los casos iniciales", indicó el Hospital. Todos están en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente.

"Continuamos recibiendo los resultados de los hisopados, tanto vinculados a los dos casos iniciales, como estudios centinelas que se realizan a modo de control en el área de atención respiratoria creada en el Hospital para el abordaje de la pandemia", informó el nosocomio.

En tanto indicaron que "se continuaron realizando estudios durante toda la semana y aun restan recibir el resultado de más de 20 personas, por lo que estamos a la espera de los mismos en los próximos días". 

Fuente: Diario Andino Digital 

Boletín de noticias