San Martín y Villa La Angostura solicitaron al gobernador la libre circulación este domingo por el Día del Padre

Coronavirus - Cuarentena 19 de junio de 2020 Por Redacción
El pedido se plantea a modo de prueba y como excepción, junto a la apertura de comercios y restaurantes. Se aguarda la respuesta del mandatario provincial, a la brevedad.
circu

La solicitud fue uno de los puntos que se analizó por teleconferencia durante la Asamblea del Consejo Provincial de Turismo llevada a cabo el jueves. Del encuentro virtual convocado por la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo, también participaron los secretarios de turismo de la región, representantes del sector privado, centros de esquís y el subsecretario de Turismo Germán Baker.

Dentro de la agenda, se destacó la presentación por parte del Ministerio de Turismo, de las cuatro líneas de estrategia en que se están trabajando desde el gobierno provincial ante la complicada situación que se atraviesa por la pandemia del coronavirus.

Ante este contexto, se explicó que se trabaja con una comisión financiera y otra de planificación, además de analizar opciones y pasos a seguir en promoción e inversiones.

En la reunión también se abordaron otros temas relevantes como el apoyo financiero que se está dando al sector a través de los créditos ya otorgados, los protocolos establecidos para cada una de las actividades del sector, además de los proyectos que fueron elevados a Nación.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail