Inauguraron los nuevos consultorios externos de Petroleros Privados en Neuquén

Salud 17 de junio de 2020 Por Redacción
El secretario general del Sindicato, Guillermo Pereyra, explicó que es un eslabón más del sistema de salud que tienen armado, con los dispensarios en distintos puntos de la región y las clínicas en Catriel, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces.
con pet

"Estos consultorios son el paso previo en la ciudad a la obra que estamos haciendo sobre la calle Pinar, donde vamos a construir un edificio de 11 pisos con consultorios y quirófanos para cirugías menores. A pesar de toda la recaudación en la obra social y la mutual, seguimos dando los mismos beneficios para todos los afiliados", adelantó Pereyra. "Acá no van a pagar la consulta porque esto es de ellos. En esto es en lo que estamos trabajando", recalcó.

Martín Regueiro, Director Médico de Establecimientos de Salud del Sindicato dijo: "incorporamos distintas especialidades que no teníamos antes y que nos plantean dar una mayor accesibilidad en un momento de mucha crisis y sensibilidad en el tema". 

"Hoy tenemos cardiología, dermatología y oftalmología. Agregamos odontología, ortodoncia, kinesiología y un laboratorio. Además vamos a incluir el tratamiento de la obesidad de forma grupal. La idea es dar la mayor contención para los afiliados, que no tengan que gastar dinero en otras cuestiones y brindarles la mejor atención”, aseguró Regueiro.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail