Compartimos una carta de agradecimiento

Carta de lectores 20 de agosto de 2019 Por Redacción
Escrita por Vicky Di Lello.
vicky y manu

El día 25 de julio estando internado ya mi hijo Manuel de 2 añitos entró en estado de gravedad. De golpe todo se transformó en corridas de médicos y veía a mí alrededor caras de mucha preocupación… De golpe todo se puso muy negro.

Finalmente después de varias horas donde todo el equipo médico del Hospital Ramon Carrillo hizo hasta lo imposible lograron estabilizar a mi hijo para pasar la noche y a la mañana siguiente trasladarlo en el avión sanitario a Neuquén.

Fueron horas muy difíciles pero hay algo que hizo que todo fuera un poco más leve y eso fue el amor y el profesionalismo con el que cada uno de los médicos , enfermeros y todo el personal y hasta el director del hospital atendieron a mi hijo. Y no solo a él, sino también nos contuvieron a toda mi familia y a mí.  Ellos de la mano de Dios le salvaron la vida a mi hijo Manuel.

No tengo palabras de agradecimiento que alcance. En sus miradas podía ver el amor y su empatía, y en sus manos como se ocupaban con gran profesionalismo de mi hijo.

A todo el personal del hospital Ramon Carrillo les agradezco de corazón y estaré agradecida de por vida. Si no fuese por ustedes mi hijo hoy no estaría sonriendo y saliendo sano de este hospital…

Sé que todos trabajaron con mucha pasión y no dudo que Dios los iluminó y guio y estuvo con ustedes y con nosotros a cada momento. Deseo que El los siga bendiciendo a cada uno, a sus familias y a su trabajo que sin duda es ADMIRABLE.

Hay algo que me desespero y me hizo y hace ruido: para lograr trasladar a Manu en el avión sanitario tuvimos que tocar contactos que conocían y se comunicaron con el ministro de salud, el gobernador, el vice gobernador y otros, a quienes también les estoy muy agradecida pues demostraron, sin duda, su humanismo y gran corazón al resolver rápidamente el traslado y luego preocuparse hasta el final por la evolución de Manuel. Pero…como puede ser? De no tener esos contactos que hubiese ocurrido?

En estos días internada con mi hijo  acá y en el hospital de Neuquén vi mucha gente de bajos recursos, gente muy humilde…Vi muchos niños luchando por su vida…muchas madres llorando pagadas a sus camitas…muchas familias desesperadas y angustiadas…Todos pero todos tenemos los mismos derechos. Los niños tienen los mismos derechos y fundamentalmente el mismo derecho a vivir... Luchemos por un sistema que nos acompañe sin necesidad de tener un contacto para que esto ocurra.  Luchemos por la igualdad y para que estos médicos, estos hospitales, tengan todo lo necesario para seguir salvando vidas, sin importar nada, solo sabiendo que cada VIDA de cada niño es UNICA y VALIOSA.

GRACIAS una vez más a todo el hospital, gracias a todo el pueblo de San Martin de los Andes, a todos mis amigos, y a mi familia, sentimos cada dia su apoyo, su amor, y sus infinitas oraciones.

GRACIAS A TODOS USTEDES Y ESPECIALMENTE A DIOS MI HIJO HOY ESTA SALIENDO DEL HOSPITAL CON UNA SONRISA EN SU CARA.

Eternamente GRACIAS !!!

Con amor Manu y su mama Vicky

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail