Recuperaron un vehículo denunciado como robado

Un operativo conjunto permitió localizar un automóvil en el barrio La Cascada tras una investigación iniciada días atrás.

Policiales11/09/2025Redacción NARedacción NA
547341822_1215858843906017_7327664698564846538_n

Durante la tarde del miércoles 10 de septiembre, agentes del Comando Radioeléctrico junto a personal de la Comisaría 43° lograron dar con un automóvil que había sido reportado como sustraído en San Martín de los Andes.

Las tareas de rastreo se concentraron en el barrio Villa Vega San Martín, donde en calle Lola Mora se observó un Peugeot 307 gris, de cinco puertas, que coincidía con el coche mencionado en la denuncia del 8 de septiembre. Tras informar al Asistente Letrado, Dr. Federico Sura, se autorizó la intervención del domicilio vinculado al hallazgo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 18:45 en una vivienda del barrio La Cascada, con apoyo de la División Operativa y la Brigada de Investigaciones. En el lugar, se entrevistó a una mujer que indicó ser arrendataria del inmueble y aseguró desconocer el origen del automóvil, que llevaba cerca de diez días estacionado en el sitio. Según su testimonio, el rodado habría sido dejado por un técnico automotor cuya identidad no pudo precisar.

Finalmente, el vehículo fue incautado de forma preventiva junto a sus llaves, quedando bajo disposición de la Fiscalía correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail