Está abierto el registro de demanda habitacional para Chacra 4

Hasta el 16 de mayo de 2025 estarán publicados los padrones de postulantes.

Ciudad05/05/2025RedacciónRedacción

El listado podrá consultarse en la sede del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat Villegas 1311, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Drury y Fosbery y en las oficinas de Mejoramiento Habitacional, en Chacra 4.

El Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal (IVH) informó que esta convocatoria forma parte de un conjunto de acciones que ya se vienen desarrollando en el barrio y surge tras la culminación del proceso de Corrección y Convalidación provincial de la vigencia del plano de mensura correspondiente a las mencionadas soluciones habitacionales.

Culminado este plazo de consulta de padrones, se abrirá un período de diez días hábiles (semana del 19 al 30 de mayo) para inscripción y/o actualización de datos por parte de los vecinos de Chacra 4.

Finalizado el plazo de inscripción o actualización en el Registro Único de Demanda Habitacional, se dispondrá un período de diez días hábiles para evaluación, orden y publicación (del 2 al 13 de junio) del padrón definitivo de postulantes con su respectivo número de orden, con el cual participaran en un futuro sorteo, que se realizará ante Escribano Público, con previa difusión en los medios de comunicación locales.

Si bien son ocho soluciones habitacionales a disponer, la referida Ordenanza en su Artículo 4°encomendó al Instituto junto a la Secretaría de Desarrollo Social y a la Comisión Vecinal de Chacra 4 que desigen tres familias como pre adjudicatarias y en calidad de cuidadoras del predio.

Te puede interesar
md

Provincia avanza con la modernización del alumbrado público

Redacción NA
Ciudad21/07/2025

A través del EPEN, se reconvertirán casi 3.500 luminarias a tecnología LED con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos. Este sábado se pusieron en funcionamiento en los barrios Covisal y Los Radales, y en los próximos días se sumarán los sectores Alihuen Alto y Alihuen Bajo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-08-17 211700

Chapelco en jaque: la montaña sin nieve que pone en pausa el invierno

Mario Jakszyn
Turismo18/08/2025

La falta de precipitaciones y las altas temperaturas en San Martín de los Andes llevaron a evaluar el cierre parcial del centro de esquí, aunque se esperan algunas nevadas a partir de mediados de semana. La ocupación hotelera cayó al 30% y el turismo atraviesa una de sus temporadas más flojas en años

Recibilos todos los sábados en tu mail