Ya podés donar tus vueltos a la Biblioteca Popular 9 de julio

La iniciativa que lleva adelante la Coope hará que por unos días puedas hacer tu aporte cuando vayas a comprar.

Actualidad19/04/2024RedacciónRedacción
60ad003bb4a14

Hasta el 5 de mayo, vecinos y vecinas que compren en las sucursales de la Cooperativa Obrera de nuestra ciudad podrán donar sus vueltos a la Biblio con cualquier método de pago.

Los fondos serán destinados a fortalecer los servicios gratuitos que la biblio ofrece a la comunidad y a proyectos de fomento de la lectura.

Esto es posible gracias al acompañamiento de la Cooperativa Obrera, a través de su programa Redondeo Solidario, que fortalece a organizaciones sin fines de lucro.

Te puede interesar
md

Neuquén se prepara para el Día Mundial de Observación de aves

Redacción
Actualidad08/05/2025

Es el único lugar del país donde se puede ver al Huet Huet castaño y la Tenca, endémicos de las Áreas Naturales Protegidas Lagunas de Epu Lauquen y El Tromen. Se identifican doce Áreas Importantes para la Conservación de Aves y dos sitios Ramsar, humedales de importancia internacional.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail