
Proponen que veteranos de Malvinas estén presentes en actos de promesa a la bandera
Redacción
El diputado Alberto Bruno (Hacemos Neuquén) presentó un proyecto de ley que establece la presencia de los veteranos de la guerra de Malvinas en la promesa de lealtad a la bandera que realizan los alumnos del sistema educativo cada 20 de junio. La autoridad de aplicación será el Ministerio de Educación.
En ese sentido, señala que la promesa de lealtad a la bandera “implica el respeto a nuestra historia, nuestras costumbres, el compromiso con la democracia, la participación y la convivencia”. Y remarca que la ceremonia permite fortalecer el sentido de pertenencia y amor por la bandera. “En ese momento especial, los estudiantes reconocen la importancia de ser ciudadanos responsables y comprometidos en la construcción de un futuro mejor para todos”, sostiene.
El proyecto (16511) ingresó por Mesa de Entradas el 13 de marzo con la firma de Bruno y la adhesión de Carina Riccomini, Juan Sepúlveda, María Papa, Lorena Parrilli, Darío Martínez, Guillermo Monzani, César Gass y Gerardo Gutiérrez.



Se aprobó por unanimidad el nuevo convenio colectivo para los trabajadores de la subsecretaría de Trabajo

Proponen declarar al newcom como deporte oficial en Neuquén

Presentan proyecto de ley para una respuesta integral al VIH y otras enfermedades

Proponen limitar el uso de celulares personales en la Policía de Neuquén

Buscan incorporar la Educación Emocional como materia obligatoria en las escuelas de Neuquén


La apertura de la nueva Plaza Fito Teberna marcó la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia


Figueroa dio a conocer incentivos fiscales y abrió la convocatoria para nuevas licitaciones



