
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
Lo afirmó el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes, en declaraciones radiales, y comentó que “terminamos el verano con un 65% de ocupación turística y eso nos ayuda a seguir apostando al desarrollo de la actividad”.
Turismo26/02/2024En ese sentido, expresó que “tuvimos una temporada de verano que por momentos fue irregular” y agregó: “No fueron los números de los últimos 3 veranos, pero nos ayuda para continuar con la actividad.
A su vez, Roca se refirió al futuro próximo de la actividad turística: “Tenemos Semana Santa en marzo, un feriado largo en abril y un evento deportivo. Contamos con buenas proyecciones para el invierno ya que los centros de esquí están sacando promociones con las tarifas, con 3 pagos sin interés, y es una posibilidad para el sector hotelero para recibir público”.
“Además vemos un trabajo positivo del Gobierno Provincial a nivel turístico ya que está promocionando los destinos consolidados como San Martín de los Andes y Villa La Angostura, como así también los emergentes. Ojalá podamos recuperar los números de otros inviernos”, concluyó el presidente de la AHGSMA.
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La localidad dará la bienvenida a la primavera con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”, donde emprendedores, chefs y artistas regionales ofrecerán degustaciones, espectáculos y sorteos para apoyar la recuperación de bosques nativos.
El Ministerio de Turismo provincial busca agilizar la gestión de servicios turísticos con la implementación de una nueva herramienta digital.
Se realizarán distintas actividades para fortalecer los vínculos entre la provincia del Neuquén y esa región de Italia, impulsando el turismo, el intercambio académico y la proyección internacional de la ciudad.
Con una propuesta que combina experiencias, cultura, negocios y gastronomía, la Provincia desplegará todo su potencial y riqueza turística junto con 18 municipios y 22 prestadores privados, consolidándose como un destino clave en el mapa nacional e internacional.
Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio vivo de innovación, sostenibilidad y cultura durante un mes. Está previsto que participen más de 600 personas.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad
Representantes de fuerzas locales se reunieron con habitantes del barrio para fortalecer vínculos y abordar inquietudes colectivas.
Un hombre con requerimiento judicial fue localizado y reducido tras un operativo de seguimiento en la vía pública.
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.