

El sábado 20 de enero se realizará la Noche de las Artes. Este evento, que convierte a la Avenida San Martín en una gran peatonal cultural de arte callejero, es uno de los acontecimientos más esperados por vecinas, vecinos y visitantes de la ciudad, en el que se conjugan propuestas para todos los gustos y edades.
Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Cultura (Cap. Drury 665), los días jueves 4 y viernes 5 de enero y del lunes 8 hasta el viernes 12 inclusive, siempre de 8 a 15 hs.
Se establece un cupo máximo de 70 “presentaciones escénicas”, para las cuales se respetará el orden de inscripción. Los que se inscriban posteriormente quedarán en lista de espera.
Importante: los grupos que hagan “presentaciones escénicas” y deseen actuar en un mismo espacio físico, uno a continuación de otro (porque comparten sonido o por cualquier otra razón), deberán presentarse juntos al momento de hacer la inscripción. Para la modalidad “en continuado” se aceptarán un máximo de 3 presentaciones escénicas.
Para los “expositores” (artes visuales y literatura) no habrá límite de participación.
Para más información comunicarse al (02972) 427-315 int. 361, de lunes a viernes de 8 a 15hs.


Neuquén Vibra: buscan nuevos talentos para hacerlos brillar en toda la provincia


Cine a la Vista! vuelve a San Martín de los Andes con una semana dedicada al cine adolescente


El folklore busca llegar a todas las aulas de Neuquén: avanza un proyecto en la Legislatura

El municipio de San Martín de los Andes cerró el semestre con un rojo de más de $2.354 millones

Vialidad Nacional intimó al Municipio a suspender las multas de estacionamiento sobre la Ruta 40

Nueva Terminal de San Martín de los Andes: la Provincia abrió la licitación por más de $20.900 millones

Neuquén asumirá el mantenimiento de más de 165 kilómetros de rutas nacionales y avanza con la Circunvalación de Villa La Angostura




