San Martín de los Andes estará presente en la 5ta edición del Festival "Yo Como” en Neuquén

Turismo 24 de marzo de 2023 Por Redacción
Por la Región de los Lagos participará la reconocida pastelera local, Victoria Saldubehere, de Buenas y Santas, quien junto a Claudio Abraham el domingo a las 16 hs, estarán dando clases gratis para que conozcan platos, técnicas y combinaciones posibles con productos de la zona. 
WhatsApp Image 2023-03-17 at 10.02.46

El sábado 25 y el domingo 26 de marzo, en el balnearo Sandra Canale, se llevará a cabo el Festival Yo Como, una propuesta que incluirá shows musicales, mercado de productores, foodtrucks, emprendedores, clases de cocina y espacios kids, entre otras opciones. Jimena Monteverde y Juan Braceli encabezarán el equipo de cocineros que deleitarán al público con sus platos, más otros colegas que irán desde el norte neuquino, la región de los lagos, del centro provincial y Confluencia.

El evento abrirá sus puertas a las 12 hasta las 23 hs aproximadamente y el costo de la entrada será de $1000 por persona (menores de 12 años no abonan).

Este año la consigna del encuentro será: “Darse el gusto, probar algo nuevo”, donde el público podrá encontrarse con ese plato que habitualmente no encuentra en el mercado. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail