Está cada vez más cerca la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Junín de los Andes

Región - Junín de los Andes 09 de noviembre de 2022 Por Redacción
Habrá música en vivo con bandas de rock, traperos, cumbia y un carnaval de circo. Participan destacadas cervecerías locales de San Martín de los Andes, Aluminé, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Bariloche y Cutral Co.
WEB-Fiesta-Cerveza-696x344

Los días 19 y 20 de noviembre se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino “Biergarten Patagonia”, en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén en Junín de los Andes. Con entrada libre y gratuita, el evento reunirá cervecerías artesanales de la región, exquisita gastronomía y espectáculos musicales y circenses en vivo.

Las firmas que ofrecerán los más exquisitos sabores serán Enkidu y Dos Barbas de Junín de los Andes;  Mukür, Fenris, Kraft Brewers, E Buey, Brook, Mesta Nostra y Wolflex de San Martín de los Andes; La Cruz y Wesley de Bariloche; Aluminé y Fantasma de Aluminé ; Aliados de Cutral Co; Brava de Villa Pehuenia;  Epulafquen de Villa la Angostura y Nuske  de Meliquina.

Entre los y las artistas abrirá la joven Maia Barrios el sábado 19 a las 18 horas. La banda de rock Sed, se subirá al escenario ese día a las 20.30 y dos horas más tarde cerrará la noche, con La Juntera con su cumbia fuerte.

Por su parte, la jornada del domingo 20, estará abierta musicalmente por los jóvenes traperos locales AD, Madow y Tweni. A las 20.30, desde San Martín de los Andes llegará el rock de Cuatro de Copas, y cerrará la noche La Rueda Itinerante con su cumbia colombiana que al igual que La Juntera, estuvo presente en ediciones anteriores del festival.

Además, habrá un Carnaval de Circo en Biergarten Patagonia. Tanto el sábado como el domingo se realizarán shows para toda la familia, a las 18.30 y a las 19.30 horas con dos propuestas. Una de Romina Farías que presenta Zumbido, y otra de Sol Lence que hará lo propio con Carrusel. Un ciclo imperdible que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. También habrá momentos de recepción en zancos, a cargo de María Luz Ibarra.

Cabe recordar que la entrada es abierta y gratuita, que quienes beben cerveza deberán comprar el vaso del evento y que el que toma, no maneja. Como ya es habitual en esta Fiesta, se hará campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos.

Apoyan  el Municipio de Junín de los Andes y  la Legislatura de Neuquén. Acompañan la Sociedad Rural del Neuquén y  auspician Nippon Car, Trasnportes Imaz y Pizzuti Neored.

Podés seguir todas las novedades en las redes donde se los encuentra como @biergartenpatagonia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail