
Fernando Rubio: ''La fiscalía va a buscar la pena más alta''
Redacción NA
En diálogo con el programa “Cosas que pasan” de Radio Fun, el jefe de fiscales Fernando Rubio recordó que el hecho se produjo dentro del predio del CPEM N°28 el viernes 3 de junio y las circunstancias las hicieron públicas la familia de la víctima.
Por su parte, indicó que partir de la descripción que la víctima llevó a cabo del agresor y de cómo iba vestido más otras descripciones, se pudo dar con el joven de 20 años de edad el día sábado.
Indicó que el domingo se le formularon los cargos en una audiencia, los mismos fueron delito de amenazas, robo en grado de tentativa y abuso sexual simple. También se hizo la audiencia de control de detención, en este caso la fiscalía pidió tres meses de prisión preventiva, sin embargo el juez consideró que con dos meses estaba bien, y aclaró que se puede extender.
Asimismo comentó que el máximo de la pena llega a 8 años de prisión, pero aclaró que la mínima es baja.
Por último, destacó que para tomarle declaración a la víctima hay que armar una cámara Gesell porque es menor y como no se puede hacer esto en pocos días se está esperando para poder tener más datos.


Prisión perpetua para el autor del femicidio de Corina Mabel Mena en Junín de los Andes

Fue condenado por trata laboral en San Martín de los Andes y ahora reclama un beneficio judicial

Determinan la culpabilidad en el caso de femicidio registrado en Junín de los Andes

Femicidio en Junín de los Andes: comenzó el juicio por el crimen de Mabel Mena

Ratificaron el operativo antidrogas contra un abogado ligado a un narco


La nieve ya es protagonista: Neuquén abre una temporada con múltiples novedades

Ignacio Suazo representará a San Martín de los Andes en el Nacional de Boxeo con una distinción especial

Allanamientos en Chacra 30: dos hombres demorados y un inquietante hallazgo complicó la investigación



