Licitaron la obra del nuevo edificio de la escuela N°116 de Lolog

Educación 01 de junio de 2022 Por Redacción
Dos empresas se presentaron como oferentes. Tendrá una inversión de 130 millones de pesos y el plazo de ejecución es de nueve meses. Serán 530 metros cuadrados, con cuatro aulas, SUM, sanitarios, cocina, depósito y albergue.
20220531_091730

Finalmente llegó la noticia y hay alegría en la comunidad educativa de Lolog, ya que la escuela albergue N°116 tendrá su edificio nuevo. Ya no es promesa, porque finalizó la licitación, se presentaron dos empresas y prontamente comenzarán los trabajos.

El proyecto plantea construir un edificio nuevo, en tanto que el actual se mantendrá y reacondicionará. Ya que realizarán trabajos de refacción integral de cubierta, cielorrasos, escaleras, carpinterías, artefactos, nuevas instalaciones para la conexión de servicios, así como la instalación de cerco perimetral con portones, reubicación del Zeppelín de gas y reparación de playón existente.

La nueva obra constará de cuatro nuevas aulas, un SUM, sanitarios, concina, depósito y el espacio de albergue. La escuela N°116 recibe a 19 alumnos, de los cuales varios viven allí durante la semana. La institución tiene nivel primario e inicial.

El proyecto prevé construir 530 metros cuadrados, con una inversión de 130 millones de pesos. En tanto que el plazo estimado de obra es de nueve meses. Si comienzan una vez finalizada la veda climática, estaría finalizada para el otoño del 2023.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail