Extenderán la red de gas a 24 viviendas de Villa la Angostura

Región - Villa La Angostura 24 de febrero de 2022 Por Redacción
La obra demandará una inversión de 3,8 millones de pesos y el tendido de más de 500 metros de cañería.
villa-la-angostura-cartel-letrasjpg
villa-la-angostura-cartel-letrasjpg

El presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU), Marcelo Sampablo, anunció esta mañana que el organismo ejecutará la obra de gas que abastecerá al barrio 24 viviendas de Villa la Angostura. El proyecto prevé una inversión de $3.800.000 aproximadamente y el tendido de más de 500 metros de cañería.

La secretaría General y Servicios Públicos informó que este miércoles el funcionario mantuvo una reunión con el intendente Fabio Stefani y allí le comunicó que está pronto a firmarse el contrato de adjudicación de la obra.

“Esta tarde recibimos al intendente, quien estuvo en Neuquén realizando algunas gestiones para la planificación anual de la localidad y puntualmente trabajamos sobre la obra de gas para las 24 viviendas de Villa la Angostura. Esto está muy avanzado en el área Técnica del IPVU y creemos que en los próximos días podremos firmar el contrato para comenzar la obra”, explicó Sampablo al término del encuentro.

Detalló que el proyecto “contempla un tendido de unos 570 metros aproximadamente de red troncal y a su vez las acometidas domiciliarias, hasta la línea municipal”.

Por su parte, Stefani comentó que el encuentro permitió “abordar varios temas de agenda, estamos trabajando para conseguir créditos de autoconstrucción, pero lo más importante fue poder avanzar en este proyecto de la red de gas para las 24 Viviendas que es una obra clave y muy esperada para los vecinos”, finalizó.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail