Llega a Junín de los Andes: ''Patagonia, tierra infinita''

Región - Junín de los Andes 26 de enero de 2022 Por Redacción
Esta maravillosa muestra fotográfica estará disponible del 26 al 30 de enero en la Expo Rural. Gustavo Castaing y Patricio Rodríguez exponen las imágenes registradas por sus vivencia en casi 20 años de experiencias en el sur del país.
foto-4-1

''Es una selección de fotografías en blanco y negro sobre paisajes y parajes de la Patagonia profunda. Abarcando desde las provincias al norte del territorio, Neuquén y Río Negro, hasta las lejanías de Santa Cruz y su desolada belleza. Desde las intrincadas costas del litoral marítimo hasta la cordillera salvaje'', indican los exponentes.

Las obras que pertenecen a esta muestra están a la venta, son de diferentes tamaños, todas en blanco y negro, llevándonos a recorrer la textura de nuestra Patagonia mediante esos recuerdos de relieves y viajes.

Ambos exponentes están radicados en San Martín de los Andes, Patricio Rodríguez es corresponsal del diario Río Negro y Gustavo Castaing, es reportero gráfico, apasionado por los parajes del sur que recorre con su camioneta y un pequeño remolque.

Ambos retratan mucho más que mar, montañas y estepa. Incorporan elementos del entorno como la tierra, el viento y la sal, bucean en los paisajes y sus historias.

La muestra se podrá disfrutar del 26 al 30 de enero en la Expo Rural de Junín de los Andes.