Hoy hay vacunación contra el Covid

La jornada se dará entre las 10 y las 16 hs en el Centro Modular Sanitario de nuestra ciudad.
Coronavirus - Vacunación06/12/2021Redacción NARedacción NA
vacunacion adolescentes2

Se aplicarán, SIN TURNO, todas las vacunas, de 10 a 16 horas:

• PRIMERAS DOSIS: Para TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad

• SEGUNDAS DOSIS: De TODAS LAS VACUNAS, con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis

• DOSIS ADICIONAL: Orientada a: MAYORES DE 3 AÑOS con INMUNOCOMPROMISO* Y ESQUEMA COMPLETO DE

• CUALQUIER VACUNA (con Orden Médica) y a MAYORES DE 50 AÑOS CON DOS DOSIS DE SINOPHARM, con intervalo de 4 semanas de la segunda dosis

• DOSIS REFUERZO: Para PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN RECIBIDO SU SEGUNDA DOSIS HACE MAS DE 6 MESES (de cualquier vacuna)

Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carnet de vacunación.

*Personas con inmunocompromiso

1.        Reciben tratamiento oncológico para tumores sólidos y onco-hematológicos.

2.        Son receptores de trasplante de órgano solido en tratamiento inmunosupresor.

3.        Receptores de trasplante de células progenitoras hematopoyéticas en los últimos 2 años

4.        En tratamiento inmunosupresor o Inmunodeficiencia primaria moderada o grave

5.        Personas viviendo con VIH

6.        Tratamiento activo con corticosteroides en dosis altas o medicación inmunosupresora

Te puede interesar
Lo más visto
Mapa oficial Vialidad Nacional de SMA

Vialidad Nacional intimó al Municipio a suspender las multas de estacionamiento sobre la Ruta 40

Mario Jakszyn
Estacionamiento16/09/2026
El organismo nacional le dio 72 horas al intendente para que informe y acredite qué norma, convenio o instrumento jurídico habilita a la Municipalidad a fiscalizar, constatar y sancionar infracciones sobre la Ruta Nacional 40 dentro del ejido urbano. También pidió que se abstenga de labrar nuevas actas hasta acreditar esa competencia. El municipio habría presentado un dictamen legal avalando sus actos pero VN lo rechazó e igualmente realizó la intimación. 
md

Neuquén asumirá el mantenimiento de más de 165 kilómetros de rutas nacionales y avanza con la Circunvalación de Villa La Angostura

Redacción NA
Actualidad16/09/2026
La Provincia firmó con Vialidad Nacional un convenio para hacerse cargo de la ejecución de obras, conservación y mantenimiento de tramos de las rutas nacionales 40, 231 y 242. Las trazas seguirán siendo de jurisdicción nacional, pero Neuquén definirá las inversiones y afrontará su financiamiento. También se acordó avanzar en la finalización de la Circunvalación de Villa La Angostura.
Recibilos todos los sábados en tu mail