Vacunación Covid en San Martín de los Andes

Hoy aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. Es sin turno previo, hay que asistir con DNI y carnet de vacunación. Será por la mañana en el Centro de Salud del barrio Vamep.
Coronavirus - Vacunación13/08/2022Redacción NARedacción NA
Vacunacion

Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Neuquén. Este sábado 13 de agosto habrá vacunación en San Martín de los Andes. Personal de salud se encontrará en el Centro Sanitario del barrio Vamep, ubicado en la calle Perito Moreno, frente al cementerio Municipal. 

La jornada será desde las 9 de la mañana y hasta las 14:30 horas.

Se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:

PRIMERA DOSIS: TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad

SEGUNDAS DOSIS: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis

DOSIS REFUERZO: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis. Consultar en el Centro de Salud si corresponde.

Se recuerda que las personas interesadas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación en el caso correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
Mapa oficial Vialidad Nacional de SMA

Vialidad Nacional intimó al Municipio a suspender las multas de estacionamiento sobre la Ruta 40

Mario Jakszyn
Estacionamiento16/09/2026
El organismo nacional le dio 72 horas al intendente para que informe y acredite qué norma, convenio o instrumento jurídico habilita a la Municipalidad a fiscalizar, constatar y sancionar infracciones sobre la Ruta Nacional 40 dentro del ejido urbano. También pidió que se abstenga de labrar nuevas actas hasta acreditar esa competencia. El municipio habría presentado un dictamen legal avalando sus actos pero VN lo rechazó e igualmente realizó la intimación. 
md

Neuquén asumirá el mantenimiento de más de 165 kilómetros de rutas nacionales y avanza con la Circunvalación de Villa La Angostura

Redacción NA
Actualidad16/09/2026
La Provincia firmó con Vialidad Nacional un convenio para hacerse cargo de la ejecución de obras, conservación y mantenimiento de tramos de las rutas nacionales 40, 231 y 242. Las trazas seguirán siendo de jurisdicción nacional, pero Neuquén definirá las inversiones y afrontará su financiamiento. También se acordó avanzar en la finalización de la Circunvalación de Villa La Angostura.
Recibilos todos los sábados en tu mail