
Vacunación Covid en San Martín de los Andes
Redacción NA
Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Neuquén. Este sábado 13 de agosto habrá vacunación en San Martín de los Andes. Personal de salud se encontrará en el Centro Sanitario del barrio Vamep, ubicado en la calle Perito Moreno, frente al cementerio Municipal.
La jornada será desde las 9 de la mañana y hasta las 14:30 horas.
Se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:
PRIMERA DOSIS: TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad
SEGUNDAS DOSIS: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis
DOSIS REFUERZO: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis. Consultar en el Centro de Salud si corresponde.
Se recuerda que las personas interesadas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación en el caso correspondiente.


Llegaron 14.500 dosis de vacunas contra el covid a Neuquén

La provincia recibió 3.510 dosis pediátricas de vacunas Pfizer

Arribaron 9.600 dosis de Moderna para la vacunación contra el covid, a partir de los 6 meses

Hoy es el ''Tetra'' de vacunación en San Martín de los Andes

Se acerca el ''Tetra'' de vacunación en San Martín de los Andes

Vialidad Nacional intimó al Municipio a suspender las multas de estacionamiento sobre la Ruta 40

Nueva Terminal de San Martín de los Andes: la Provincia abrió la licitación por más de $20.900 millones

Neuquén asumirá el mantenimiento de más de 165 kilómetros de rutas nacionales y avanza con la Circunvalación de Villa La Angostura

Neuquén refuerza la capacitación de brigadistas ante la próxima temporada de incendios forestales



