Ruta de los 7 Lagos HABILITADA

Solo para vehículos livianos

Temporal Invierno 201926/07/2019Redacción NARedacción NA
7 lagos 111
Imagen de archivo

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, la Ruta Nacional 40 en el tramo Siete Lagos se encuentra habilitada solo para vehículos livianos.

Se solicita circular con extrema precaución y es obligatoria la portación de cadenas, hay sectores con hielo en la calzada y banquinas con nieve.

Asimismo se informó que el paso Cardenal Samore  se encuentra operativo de 10 a 17 hs únicamente para vehículos livianos y el paso Pino Hachado habilitado de 9 a 19 hs para todo tipo de vehículos.

Transitar con precaución y portación obligatoria de cadenas en ambos Pasos Internacionales.  

Te puede interesar
repetidora lanin

Funcionamiento de Repetidora Sur del Parque Nacional Lanín

Redacción NA
Temporal Invierno 201931/07/2019

Con el objetivo fue asegurar las comunicaciones para la cobertura de 7 Lagos y Paso del Córdoba, el 24 de julio, el Parque Nacional Lanín logró efectuar el mantenimiento de la Repetidora Sur, ubicada en C° San Francisco, Estancia homónima, la cual viene funcionando desde hace 5 años ininterrumpidos.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail