Cambia Neuquén expresó una ''profunda satisfacción'' por el apoyo recibido por gran parte de San Martín de los Andes

PASO 2021 14 de septiembre de 2021 Por Redacción
Mediante una carta, reflejan que dicha acción de parte de los vecinos y las vecinas, en los comicios del domingo, ratifican la voluntad de un cambio.
gracias neuquen cervi

Compartimos la nota completa de Cambia Neuquén:

''Desde la Mesa local de Cambia Neuquén queremos expresar nuestra profunda satisfacción por el apoyo recibido por gran parte de nuestros vecinos de San Martín de los Andes en los comicios, que ratifican la voluntad de un cambio.

Tanto desde la UCR, el Pro y Nuevo Compromiso Neuquino queremos agradecer a nuestros vecinos que, a pesar de la pandemia y sus complicaciones, de las condiciones climáticas adversas, del viento, la lluvia y la nieve, se acercaron a votar. Queremos también reconocer y agradecer el trabajo de la justicia electoral, las autoridades de mesa, el personal sanitario y de las escuelas y de las fuerzas de seguridad afectadas a cada establecimiento, y muy especialmente a todos los voluntarios que espontáneamente se acercaron para fiscalizar por nuestro espacio.

Ratificamos nuestra vocación de seguir juntos para consolidar una alternativa política que una a miles de ciudadanos decididos a transformar la realidad en la que vivimos. Frente al desafío de mejorar lo logrado para las elecciones generales del 14 de noviembre, continuaremos unidos en defensa de los valores que defendemos''.

Firman la nota, Esteban María Bosch, por el Nuevo Compromiso Neuquino, Julio Alberto Celave, por la UCR, y  Juan Carlos Querejeta, por el PRO.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail