En San Martín de los Andes ganó Cambia Neuquen

El espacio compuesto por NCN, UCR y PRO obtuvo el primer lugar en nuestra ciudad con un 30,9% de los votos. En segundo lugar el MPN obtuvo un 24,75%.

PASO 202113/09/2021Redacción NARedacción NA
foto-elecciones

Tal como estaba previsto, a las 21 hs. ya se conocieron los números finales de San Martín de los Andes. El porcentaje de participación fue menor al promedio provincial, un 70.08% de los vecinos y vecinas de la ciudad se acercaron a una de las 96 mesas que estaban dispuestas para la elección.

El clima no colaboró con la salida de la gente de sus casas, ya que en algunos sectores la nevada les complicó un poco la decisión, a pesar de la obligatoriedad del voto y el difícil equilibrio con el bajo valor de la multa por no cumplir con el deber ciudadano.

Los resultados definitivos de la localidad fueron los siguientes:

Cambia Neuquén                                       30.90% 6795 votos
Movimiento Popular Neuquino               24.75% 5442 votos
Frente de Todos                                         15.11% 3323 votos
Frente de Izquierda y los Trab.                   6.75% 1484 votos
Coalición Cívica ARI                                       4.64% 1021 votos
Libres del Sur                                                 3.55% 781 votos
Partido Socialista                                           2.71% 596 votos
Movimiento al Socialismo                            1.22% 269 votos

Voto en blanco                                                2.06% 454 votos
Voto Nulo                                                         8.19% 1802 votos
Voto Recurrido                                                0.10% 22 votos
Voto Impugnado                                                   0% 1 voto

Te puede interesar
elecciones

Recomendaciones y detalles para estos comicios

Redacción NA
PASO 202111/09/2021

Hoy son las PASO y hay modificaciones debido a la pandemia. En la localidad hay casi 30 mil personas habilitadas, en 21 establecimientos y en 94 mesas. Las personas con COVID no deberán ir a votar.

elecciones

Hoy vota argentina

Redacción NA
PASO 202111/09/2021

Llega la fecha de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Neuquén sólo renueva diputados. Qué partidos presentan candidatos y cuáles realizan internas. Todo lo que necesitas saber para entrar al cuarto oscuro.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail