Amplían el horario de circulación

Coronavirus 16 de julio de 2021 Por Redacción
Así lo decretó el gobierno de San Martín de los Andes. De cara a la temporada invernal, la restricción rige desde las 24 horas. Gastronómicos podrán hacerlo hasta la 1. El aforo es del 50 por ciento.

A medida que la situación epidemiológica se relaja, lo mismo sucede con las restricciones. En toda la provincia del Neuquén ampliaron los horarios de circulación desde el lunes y ahora adhirió la ciudad cordillerana.

Según informaron desde el municipio, el Intendente firmó el decreto que incrementa el horario de circulación y comercial desde las 7 y hasta las 24 horas. En tanto que el de los gastronómicos será hasta la 1 de la mañana y el aforo se incrementó al 50 por ciento. Se recuerda que también se habilitaron las actividades en casinos y salas de juegos.

Al no estar publicado en el boletín oficial, ya entraría en vigencia, debido a que son los mismos lineamientos que ya decretó el gobierno provincial.

Desde el municipio remarcan “lo indispensable de seguir manteniendo las medidas de cuidado correspondientes y el respeto estricto por los protocolos vigentes para cada una de las actividades”.