El Parque Nacional Lanin sin atención presencial

En consonancia con los anuncios oficiales, ninguna oficina del área protegida tendrá atención al público. Mantendrán canales virtuales de comunicación.

Coronavirus29/03/2021Redacción NARedacción NA
parque nacional lanin
parque nacional lanin

Según el decreto nacional, la administración del Parque Nacional Lanin va a permanecer cerradas desde el lunes 29 de marzo y hasta nuevo aviso. Y se podrán realizar trámites por los canales digitales.

Por consultas de habilitaciones de guías, prestadores y transportistas pueden comunicar a la oficina de Uso Público vía mail a [email protected]. En tanto que para temas administrativos [email protected].

Por su parte, si se necesitan ingresar documentación, se debe hacer a través del formulario https://forms.gle/vo1JaEBgTgjva2Cg6.

Los centros de informes de Portada Huechulafquen, de Puerto Canoa, la oficina de Junín, el Museo Van Dorsser y el centro de Visitantes y Museo también permanecerán cerrados.

En caso de emergencias, el ICE mantiene en alerta y su personal se mantiene de guardia pasiva, atentos a las emergencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 09.15.15_e14360df

Accidente de tránsito en la Ruta 40

Redacción NA
Actualidad04/07/2025

Un choque lateral entre dos vehículos en la Ruta Nacional 40, cerca del ingreso a Chacra 30, acabó con la vida de una persona y dejó otra herida grave el jueves por la noche.

islas-malvinas-1468903

Charla de reflexión sobre las Islas Malvinas

Redacción NA
Actualidad04/07/2025

La concejal Marcela Valenzuela invita a un encuentro informativo que se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas en el Salón Municipal. La actividad es abierta al público y no necesita registro anticipado.

Recibilos todos los sábados en tu mail