Comienzan las inscripciones para pre capacitaciones virtuales de los Juegos Neuquinos Culturales

Cultura 08 de marzo de 2021 Por Redacción
Estarán dirigidas a jóvenes de 12 a 18 años de toda la provincia en las disciplinas de canto solista, dibujo y pintura; teatro, danzas y escritura creativa.
juegos culturales neuquinos

Las mismas tienen como objetivo un encuentro de participación entre los jóvenes, generando instancias técnicas de formación, fortaleciendo, enriqueciendo y consolidando los conocimientos respecto de las diferentes disciplinas.

“Nos parece importante la posibilidad de que los jóvenes puedan incorporar conocimientos previos a la hora de participar de los juegos”, agregó Stella Martin, directora provincial de Políticas Socioculturales.

El inicio de esta primera etapa será el 15 de marzo, con inscripción previa y gratuita en una o más disciplinas. Finalizará el 16 de abril, a través de la plataforma zoom, y dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años inclusive.

Los y las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente formulario https://n9.cl/pek7t o a través del mail [email protected] aportando los siguientes datos: DNI, fecha de nacimiento, Localidad, disciplina en la que quiere participar, mail y teléfono. El cierre de inscripciones es el 12 de marzo al mediodía.

La formación en Escritura Creativa estará a cargo de Susana Ceballos y Griselda Martínez. Se desarrollará durante cuatro lunes consecutivos desde el 15 de marzo, de 18 a 19.30.

• Canto Solista estará a cargo de Katy Fuentes. Será durante cuatro martes consecutivos desde el 16 de marzo, de 18 a 19.30.

• La capacitación en Teatro estará a cargo de Luciana Vega. Será los miércoles 17 de marzo, 31 de marzo, 7 de abril y 14 de abril, de 18 a 19.30.

• Dibujo y Pintura será dictado por Miriam Gonzalo. Será los jueves 18 de marzo, 25 de marzo, 8 de abril y 15 de abril, de 18 a 19.30.

• Finalmente, Danzas estará a cargo de Alejandra Prado. Será los viernes 19 de marzo, 26 de marzo, 9 de abril y 16 de abril, de 18 a 19.30.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail