Continúa la vacunación a adultos mayores

Coronavirus 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Se realizará el jueves 18 en el gimnasio del Club Lacar. Son 150 dosis para San Martín de los Andes. También vacunarán a personal de salud.
vacunacion mayores 80
vacunacion mayores 80

Llega a la región una nueva partida de la vacuna Rusa Sputnik V. Según informó el Ministerio de Salud de la Provincia, Neuquén recibirá seis mil vacunas de la primera dosis. Esto permitirá continuar con la inoculación de personal de salud y adultos mayores.

Este jueves el Club Lacar permanecerá cerrado para sus actividades cotidianas, ya que se acondiciona para el operativo de vacunación. Se pide a la población que sólo se acerquen aquellos que fueron convocados, en los horarios indicados.

Desde zona sanitaria se informó que son 150 dosis para adultos mayores, en el rango de más de 80 años. Aquellos que deberán recibir las vacunas fueron comunicados en estos días y se les asignó un horario determinado.

Por su parte también vacunarán a personal de salud. Para la zona sur se recibirán 600 vacunas. Lo que comprende San Martín, Las Coloradas y Villa Trafúl.

Este operativo se repetirá en aproximadamente tres semanas, cuando llegará la segunda dosis para estas 600 personas.

Se espera que con la llegada de nuevas vacunas, como la de AstraZeneca/Oxford el miércoles, avance el plan de lucha contra el Covid-19.

Boletín de noticias