El barrio San Fernando tendrá su espacio de lectura al aire libre

Cultura 22 de enero de 2021 Por Redacción
Los trabajos de preparación del predio ubicado en la intersección de las calles Santa Fe y Chaco, comenzaron con el desmalezado y la limpieza general. El siguiente paso será la colocación de bancos y cartelería para completar y embellecer el espacio.
cartel san fernando

“Hemos mantenido reuniones con distintas juntas vecinales y grupos de vecinos, y decidimos armar un espacio de lectura y esparcimiento que sea diferente al uso de una plaza convencional”, explicó Irina Allegri, delegada de Vega Centro.

Por otra parte, la idea de recuperar este predio, surgió a partir de las reuniones que mantuvieron los vecinos con el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso, y la Delegación antes mencionada.

La delegada explicó que una vez que se termine de preparar el predio se colocarán los bancos y se realizará mantenimiento periódico del lugar. El objetivo es brindar la posibilidad de tener un lugar cómodo y tranquilo para disfrutar de la lectura y actividades similares al aire libre.

Sumado a esto, también se trabaja junto a los vecinos en la restauración de la cartelería de todo el barrio. Esto tiene como fin embellecer el lugar y brindar mayor seguridad y comodidad para la circulación.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail