Establecimientos educativos sin clases

Temporal Invierno 2019 23 de julio de 2019 Por Redacción
A pesar de la directiva del COEM de reiniciar las actividades, varios establecimientos optaron por suspender las actividades por seguridad de su alumnado, docentes y auxiliares. Las decisiones se tomaron debido a la gran cantidad de nieve acumulada en las inmediaciones de las escuelas, en algunos edificios aun no se comenzó con el trabajo de limpieza.
escuela con nieve

En la tarde del lunes se conoció que la reunión del Comite Operativo de Emergencia Municipal, encabezado por la intendente Brunilda Rebolledo, resolvió que a partir del martes las clases comenzaran normalmente en todos los niveles y modalidades.

Con el correr de las horas, desde varios establecimientos se comunicó que han tomado la decisión de no comenzar, velando por la seguridad del alumnado. En algunos aun ni se dio inicio con la limpieza de la nieve en sus inmediaciones.

Sumado a esta demora en el servicio de mantenimiento por parte de la municipalidad, se espera para las primeras horas del martes, fuertes heladas que pondrán en riesgo la circulación tanto peatonal como vehicular.

Quienes confirmaron que no se dictará clases son: Escuela 188, Escuela 86, Escuela Integral 3, Escuela 274, Escuela 352, Escuela 142, Escuela 5, Escuela 117, Escuela 134, Escuela 179, Escuela 313, Escuela Para Adultos 10, Escuela 146 y Escuela Especial 8

Los jardines 43 y 54 confirmaron que no habrá clases en el turno mañana.

Por su parte el CPEM 13 comunicó que las mesas de exámenes del martes 23 y miercoles 24 se tomarán tal como fueron publicadas, en mismos días y horarios y las mesas suspendidas del lunes 22 de julio, seran tomadas el jueves 25. La jornada curricular será el 25 y 26 del corriente.

La EPET 12 y la EPET 21, informaron que en ambas instituciones, las mesas suspendidas del día lunes se tomarán el martes (23/7) y las del martes pasan al día miércoles (24/7). Con respecto a las mesas del miércoles se informará a la brevedad.

Boletín de noticias