Se confirman 7 recuperados en nuestra ciudad

Coronavirus 02 de octubre de 2020 Por Redacción
Se trata de casos relacionados con el nexo epidemiológico que se investiga desde hace algunas semanas y que se encuentra controlado. De esta forma quedan 9 activos en San Martín y 3 vecinos cursando la enfermedad en otras ciudades.
alta covid
alta covid

La Zona Sanitaria IV confirmó que 7 de los casos activos que había en la localidad recibieron el alta en las últimas horas. 

Tal como se informó el jueves por la noche el Comité de Emergencia Provincial, se confirmaron 6 nuevos positivos de nuestra ciudad, correspondientes a personas que se encontraban realizando el aislamiento por distintos motivos.

Cinco de esos casos, están relacionados con el entorno del nexo epidemiológico del caso 0 registrado en la ciudad y que esas personas se encontraban realizando el ASPO, con el debido seguimiento del personal de Salud de la localidad. Respecto al sexto caso, se trata de una persona que ingresó a la localidad en los últimos días proveniente de Buenos Aires y que también se encuentra realizando el aislamiento obligatorio correspondiente por viaje.

En este sentido, entonces, son 9 ahora los casos activos en la ciudad y 3 los vecinos de la localidad que dieron positivo en otras ciudades.

Se espera el resultado de 17 hisopados y se recibieron 7 negativos.

Finalmente, hay 376 personas realizando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

coem7

Boletín de noticias