
Gastronomía y Turismo: Visión emprendedora y el impulso desde el turismo provincial
Claudio Abraham transformó una idea en proyecto gracias a la línea de créditos destinada al turismo, y alienta a otros a seguir el mismo camino.
La idea es continuar capacitando a profesionales del sector y acompañarlos en el proceso de actualización de las novedades del destino y diversificación de la oferta.
Turismo18/09/2020Los interesados encontrarán capacitaciones de media hora con información detallada de todas las propuestas turísticas que ofrecen las provincias patagónicas, sus escenarios naturales, actividades de aventura, historia y tradición.
El contenido se complementa con videos e imágenes de los destinos, mapas y datos útiles sobre accesos, servicios e infraestructura.
Las actividades se encuentran divididas en tres módulos, y al finalizar cada etapa el asistente deberá completar una evaluación para poder avanzar en el curso y recibir un certificado al finalizar el mismo.
Si bien la propuesta está orientada a quienes comercializan el destino, con el objetivo de poner a su alcance valiosa información, enriquecer su oferta y optimizar sus ventas, el acceso a la plataforma es libre y gratuito.
La acción se coordinó desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, a través de la propuesta recibida por Ladevi Medios y Soluciones para formar parte de esta iniciativa. Con 30 años de trayectoria, Ladevi es una empresa líder en la generación de contenidos de turismo para profesionales del área, empresarios y viajeros, y cuenta con una comunidad de 30.000 profesionales registrados.
Para ingresar a las capacitaciones: http://capacita.ladevi.travel/
Claudio Abraham transformó una idea en proyecto gracias a la línea de créditos destinada al turismo, y alienta a otros a seguir el mismo camino.
El aeropuerto de Neuquén registró en mayo 115.251 pasajeros, 3 mil más que el mes anterior y subió un lugar en la lista de estaciones con mayor movimiento del país. Chapelco, que se alista para la temporada invernal, creció 58% con respecto al mismo mes del año anterior.
Los fondos podrán utilizarse para la adquisición de activos fijos, equipamiento, capital de trabajo y servicios profesionales, así como a sistemas de información, bases de datos y planes de marketing para el desarrollo de la oferta turística.
Fue reeditada mediante un acuerdo entre la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación y el Automóvil Club Argentino.
El público podrá disfrutar de esquí de travesía, escalada en hielo y Snow Kite. También habrá cine y talleres de rescate de víctimas de avalancha, de reparación de equipos de montaña y de prácticas de bajo impacto en la naturaleza.
Durante este fin de semana Neuquén realizará simultáneamente tres acciones promocionales para acercar su invierno a públicos estratégicos. Juegos, información y experiencias de nieve serán protagonistas.
En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el centro de esquí se informó sobre la instalación de una telecabina de última generación para 10 personas y la mejora de la ruta provincial 19, junto con la ampliación del estacionamiento.
Será este martes y afectará un importante sector del centro de la ciudad.