Buscan conocer el estado de las gestiones realizadas por el Hospital de Junín de los Andes

Legislatura Neuquina 26 de junio de 2020 Por Redacción
El proyecto de resolución de los diputados Carlos Sánchez, Fernando Gallia, y Francisco Rols, señalan que el nosocomio viene solicitando distintas obras de refacción desde hace más de 10 años, como la construcción de Centros de Salud y postas sanitarias, y la incorporación de tecnología, entre otros requerimientos.
hospital junin

La iniciativa está orientada para que las Subsecretarías de Obras Públicas y de Salud informen sobre el estado de las múltiples gestiones realizadas por el Hospital de Junín de los Andes para solucionar las falencias edilicias e incorporar tecnología. 

Los fundamentos señalan que el hospital solicita diferentes obras de refacción desde hace más de 10 años, como también la construcción de Centros de Salud y postas sanitarias y de incorporar tecnología como mamógrafos, otoemisor y laboratorio de magistrales, entre otros.

Por otro lado, advierten sobre la necesidad de remodelar la guardia, recuperar la guardería, mejorar los circuitos internos, adaptar la farmacia, el depósito de cadáveres y los residuos patógenos.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail