
San Martín de los Andes potencia su posicionamiento MICE con nueva plataforma digital
Redacción NAEl Bureau de Eventos y Convenciones de San Martín de los Andes anunció el lanzamiento de su página oficial: www.bureaueventossma.com.ar. Esta herramienta estratégica se convierte en la carta de presentación del destino ante organizadores de congresos y reuniones, ofreciendo información clara y detallada sobre infraestructura, servicios y propuestas locales.
La plataforma ha sido concebida para optimizar la experiencia de quienes buscan un entorno natural único combinado con instalaciones de primer nivel. Entre sus secciones principales se destacan:
Infraestructura y Servicios: datos sobre salones, capacidades y equipamiento especializado.
Socios Estratégicos: directorio de prestadores locales que garantizan excelencia en cada etapa.
Sustentabilidad y Entorno: integración del Parque Nacional Lanín y prácticas responsables en la organización de encuentros.
Además, el sitio se vincula directamente al calendario de la web oficial de turismo de la ciudad, lo que permite a organizadores y asistentes acceder a una agenda cultural, deportiva y profesional actualizada, evitando superposiciones y potenciando la visibilidad de cada iniciativa.
El Bureau invita a la comunidad, prestadores turísticos y medios de comunicación a explorar esta nueva plataforma, concebida como motor de desarrollo y competitividad para la economía regional.


Vialidad Nacional reabrió el tránsito en la Ruta 40 por Siete Lagos con horarios restringidos

Tobares defendió la propuesta oficial y afirmó que Neuquén tiene "la paritaria de mayor protección del país"

Alertan por un juguete viral que representa un grave riesgo químico para los niños

Desde esta tarde, San Martín de los Andes brinda con los vinos neuquinos

Raúl Lavié será el gran protagonista de la edición especial por los 20 años de "Aromas y Sabores de la Patagonia"

Julieta Alabarce Miranda clasificó al Panamericano de Kung Fu y volverá a representar a Neuquén

Vialidad Nacional reabrió el tránsito en la Ruta 40 por Siete Lagos con horarios restringidos

"Gobernar para la cámara": una carta de lectores plantea una mirada crítica sobre la realidad de San Martín de los Andes

Más de 740 estudiantes vivirán la experiencia del esquí escolar desde el 10 de agosto



