Intervención en Coronel Díaz y Obeid culmina con detención en Costanera del Lácar

Dos individuos fueron demorados tras ser sorprendidos en plena huida desde una propiedad ubicada en zona céntrica de San Martín de los Andes. El operativo se desplegó durante la madrugada, con seguimiento y captura en cercanías del lago.

Policiales09/10/2025Redacción NARedacción NA
557859966_1241618221330079_9192134391061017035_n

Durante la madrugada de este jueves, personal de la División Operativa del Comando Radioeléctrico intervino ante un presunto hecho de robo en proceso, ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Coronel Díaz, entre Villegas y San Martín.

El procedimiento se inició alrededor de las 00:30 horas, a raíz de un alerta emitida por la División Despacho y Monitoreo. Al arribar al lugar, los efectivos escucharon un fuerte ruido en el patio de la vivienda, observando a dos personas que huían del interior del inmueble.

En el sitio se constató una persiana forzada y se halló una mochila con prendas de vestir y elementos de buceo, presumiblemente relacionados al hecho.

Tras una breve búsqueda, los uniformados lograron interceptar a los sospechosos en inmediaciones de la Avenida Costanera del Lago Lácar, procediendo a su demora e identificación.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se ordenó la detención de los involucrados y la continuidad de las actuaciones judiciales bajo intervención del personal del Área Judicial de la Comisaría N°23.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail