Dieron la primera clase deportiva de Taekwon-Do 2025

Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.

Deportes29/04/2025RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 08.44.47_8b295494

Se hicieron presentes en una jornada que comenzó con una introducción a la lucha libre, donde los practicantes trabajaron desplazamientos básicos y ejercicios técnicos específicos, fundamentales para el desarrollo en competencia.

Posteriormente, se abordó el reglamento de torneo, profundizando en las normas y cambios  que rigen las competencias oficiales. 

Para finalizar, se trabajó un aspecto clave para el rendimiento deportivo: los miedos y cómo enfrentarlos a la hora de competir, ofreciendo herramientas prácticas para superar la ansiedad y fortalecer la confianza personal.

La jornada intensa, formativa y cargada de energía positiva que marca un excelente inicio de actividades para este 2025, estuvo organizada por Daniela Lavalle,  docente de la Escuela Municipal de Taekwondo.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail