

La plaza Colibrí, sobre calle Los Pehuenes, ya cuenta con iluminación de luces LED, como parte del programa que lleva adelante el Municipio con el Consejo de Seguridad Ciudadana, con fondos y mano de obra municipal.
La obra de la plaza Colibrí, a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, incluye la iluminación completa del espacio, con 36 farolas, y la colocación de un pilar para que el predio tenga un circuito independiente.
El mejoramiento de este espacio de El Arenal, lindero al Cpem 57, continuará con otros trabajos como colocación de bancos, terminación de veredas y caminería y parquización.
Estos trabajos se realizan con presupuesto del Municipio, decisión tomada luego de que el Gobierno nacional decidiera suspender el envío de fondos comprometidos para la realización de obras en cuatro plazas en la ciudad.



Las familias de San Martín de los Andes ya están preparándose para la Colonia Municipal de Verano 2027 destinada a personas con discapacidad


Jonathan Méndez hizo historia en la Fiesta del Montañés y una vecina de San Martín de los Andes se llevó el 0 km


Aitue da un paso decisivo: una obra que impactará a miles de familias en Cordones de Chapelco

Las familias de San Martín de los Andes ya están preparándose para la Colonia Municipal de Verano 2027 destinada a personas con discapacidad


Vecina pide formalmente al Concejo Deliberante que elimine el gravamen a los combustibles

Marcela Valenzuela recibió el respaldo del PJ por su postura sobre el juicio político a Saloniti




