
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
Ayer por la mañana, la central de Bomberos Voluntarios recibe el llamado de un vecino informando sobre un incendio de vivienda en calle Esperanza al 0 en zona centro. Se convoca por alarma general a todo el personal y se despachan las unidades de incendio.
Al fuego afecto en total a tres viviendas, una con destrucción total y las otras dos estructuras con daños graves. Luego de aproximadamente dos horas de trabajo se logra extinguir por completo el incendio.
Se registraron un total de 7 personas heridas con traumatismos e intoxicación por inhalación de humo las cuales fueron atendidas por personal del SIEN, cinco fuero asistidas en el lugar mientras que otras dos fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo.
Por el momento se desconocen las causas del incendio.
Trabajaron en el lugar un total de 35 bomberos y cuatro autobombas de Bomberos Voluntarios, personal del ICE del Parque Nacional Lanin, EPEN, Camuzzi, Policía y Protección Civil.
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
Dos menores de edad fueron asistidos por personal del SIEN debido a la inhalación de humo, sin que se registraran lesiones de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Varias áreas del Municipio intervienen en el despeje de hojas y ramas y barrido. De forma paralela se implementa el trabajo mensual rotativo en cúmulos de residuos de los barrios.
El Taller, que se desarrolla en la primera semana de mayo de cada año, incluirá charlas, exposiciones y visitas guiadas a diferentes barrios y áreas de nuestra ciudad y se extenderá hasta el próximo viernes 9.
En la misma mostraron su preocupación respecto al incumplimiento del Permiso de Uso precario y gratuito del Lote denominado Quinta 49, otorgado por la Administración de Parques Nacionales a la Municipalidad de San Martín de los Andes.
Los choferes querían salir a hacer los recorridos pero eran interceptados por integrantes de la UTA local. Finalmente pudieron comenzar a hacer los cronogramas habituales, aunque llevará algunas horas regularizar los horarios.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
El operativo que incluyó la expulsión de una veintena de vehículos y el cierre del terreno.
El acto fue acompañado por la Fanfarria “el hinojal” del Regimiento de Caballería de Exploración 4 Coraceros Gral. Lavalle, bajo la dirección musical del Maestro de Banda Mayor Alejandro Daniel Gallo.
Es con el objeto de promover la revisión oftalmológica autogestiva de las personas desde los primeros años.