
Emitieron un despacho al proyecto que crea el Programa “Ver para Aprender”
Es con el objeto de promover la revisión oftalmológica autogestiva de las personas desde los primeros años.
Entre los fundamentos, explican que ''significaría reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes optaron por una formación especializada dentro del campo de la seguridad y del orden público''.
Legislatura Neuquina04/09/2024El legislador Carlos Coggiola (Neuquén Federal) presentó un proyecto de ley para incorporar como beneficiarios del boleto estudiantil gratuito provincial a estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía de Neuquén. Así lo dispone al ampliar los alcances del artículo 3° de la ley 3361.
La iniciativa observa en sus fundamentos que incluir a los estudiantes de la escuela de cadetes. Recuerda que los aspirantes deben cumplir con un riguroso programa académico y exigencias físicas y prácticas que demandan un alto nivel de dedicación y compromiso.
El proyecto (17011) ingresó por Mesa de Entradas el 2 de septiembre con la firma de los diputados Carlos Coggiola (NF) y Ernesto Novoa (DC-Comunidad).
Es con el objeto de promover la revisión oftalmológica autogestiva de las personas desde los primeros años.
Denominada ''de Interés Turístico, Ambiental y Cultural”, se trata de la primera ruta de la provincia que obtiene esta clasificación por sus cualidades paisajísticas y culturales.
Al defender la iniciativa, explicaron que así se alteran los formatos de contratación, al permitir que en cada instancia de renovación se pueda perder desde la categorización hasta el puesto de trabajo, lo que determina una precarización en términos de estabilidad laboral.
La medida contempla sanciones con detención de entre cinco y 30 días o multa de entre el 30 y 100% del valor de Unidad de Medida Arancelaria a quien ingrese, en concepto de familiar o tutor de un alumno de la escuela, y realice actos violentos.
Además, se crean nuevas estructuras y se reorganizan otras, como también se incorpora el nuevo agrupamiento denominado “personal civil sin estado policial” que desempeñará tareas de apoyo al accionar del personal de policía.
Sostienen que la propuesta busca establecer medidas de protección integral para empleados de instituciones educativas públicas y privadas, en todos sus niveles y modalidades, con el fin de evitar que sufran agresiones en ocasión del ejercicio de sus funciones.
Se firmó en Houston, y representa una segunda etapa del Programa de Desarrollo de Proveedores, que incluye un financiamiento de 800 millones de pesos y asistencia técnica del Centro Pyme ADENEU a las PyMEs proveedoras de Pan American Energy.
Fue definido por el Consejo de la Magistratura de Neuquén. El rosarino cosechó un puntaje perfecto en la entrevista personal, lo que le permitió ganar el concurso.
La solicitud la hizo el fiscal del caso, Hernán Scordo, al juez.
Se podrá colaborar con alimento balanceado, accesorios o jaulas para canes, felinos o insumos como gasas, algodón, y alcohol.
Es con el objeto de promover la revisión oftalmológica autogestiva de las personas desde los primeros años.