Bomberos de nuestra ciudad capacitaron a los futuros voluntarios activos de Villa Traful

Durante la jornada, se repasaron las clases previamente dictadas de forma virtual y se realizó una clase presencial sobre Equipamiento de Protección Personal para el combate de incendios.

Solidaridad23/07/2024RedacciónRedacción
451960762_912096900958934_5094754631381731537_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_eui2=AeHw

Continuando con el compromiso de contribuir a la formación del futuro Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Traful, el pasado martes 9 de julio se llevó a cabo una capacitación presencial en el Centro de Convenciones de Villa Traful, impartida por personal del cuartel de Bomberos Voluntarios San Martín de los Andes.

La capacitación concluyó con una práctica de tendido de líneas y un repaso de los distintos materiales comunes en el uso.

Desde la asociación agradecieron el compromiso de los vecinos de Villa Traful en esta etapa de formación de los futuros Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail