
Se realizó el sorteo de las asociaciones civiles que formarán parte del Consejo Asesor del Fondo Municipal de las Artes
Redacción
Este viernes se realizó el sorteo entre asociaciones civiles que están en condiciones de formar parte del Consejo Asesor del Fondo Municipal de las Artes “Elena Lapuente”, según se establece en la reglamentación de la Ordenanza.
El Consejo Asesor quedó conformado por la Asociación Civil Amigos del Museo Municipal Primeros Pobladores, la Biblioteca Popular 9 de Julio, la Asociación Civil Amigos de la Sala Lidaura Chapitel, la Asociación Civil Arte y Cultura en Patagonia y la Asociación Civil Animachicos.
Durante el acto, realizado en el Salón Municipal, se sortearon dos puestos suplentes, que serán incorporados en caso de renuncia o incumplimiento de las instituciones titulares: Biblioteca Popular Ruca Trabun y Biblioteca Popular 4 de Febrero.



Dance Awards vuelve a San Martín de los Andes: la ciudad se prepara para un gran encuentro de danza

Junín de los Andes y Zapala ya tienen a sus finalistas del Programa Recreo

San Martín de los Andes, entre las localidades neuquinas que acceden a créditos para industrias culturales

Neuquén Vibra: buscan nuevos talentos para hacerlos brillar en toda la provincia


Federico Koessler fue distinguido como Ciudadano Ilustre de San Martín de los Andes

Se suman nuevos talleres para fortalecer emprendimientos en la ciudad

San Martín de los Andes participó de la asamblea regional de Seguridad en Villa Traful

Extienden hasta octubre el plazo para regularizar deudas municipales



