
Tras una serie de tareas de campo, agentes de la Brigada de Investigaciones localizaron una Motomel Skua azul y blanca que había sido sustraída en horas de la noche, en el barrio Vega Maipú.
Las ocho personas fueron asistidas por agentes de seguridad y salvataje, personal del Comando Radioeléctrico, División Tránsito de San Martín de los Andes, Comisaría 51° de Villa Traful, personal de Parques Nacionales Nahuel Huapi, y Bomberos Voluntarios de la Villa Lago Meliquina.
Policiales15/07/2024Los turistas, adultos y menores, explicaron al personal que viajaban en familia a bordo de tres camionetas, donde ingresaron a la Ruta Provincial 63 desde la Ruta Nacional 237, encontrándose con gran acumulación de nieve y sin poder continuar con el trayecto, quedando varados en el lugar.
Luego de un planificado y arduo trabajo entre los distintos agentes, se logran liberar los tres vehículos, y gracias a la articulación mantenida con la Secretaría de Emergencia y Gestión de Riesgo de la zona se desplazó al lugar personal del SIEN, quienes corroboraron el estado de salud de las familias turistas, quienes fueron acompañados posteriormente hacia la ciudad de Villa La Angostura por personal policial.
Tras una serie de tareas de campo, agentes de la Brigada de Investigaciones localizaron una Motomel Skua azul y blanca que había sido sustraída en horas de la noche, en el barrio Vega Maipú.
La Policía del Neuquén entregó equipamiento táctico y mobiliario para fortalecer el desempeño del Grupo Especial de Operaciones Policiales en la zona sur de la provincia.
Durante el primer fin de semana de uso de los nuevos etilómetros, se realizaron operativos en cuatro localidades cordilleranas, con resultados significativos en materia de prevención.
Un operativo conjunto permitió localizar un automóvil en el barrio La Cascada tras una investigación iniciada días atrás.
Hallan uno de los elementos robados tras un operativo en Chacra IV; continúa la búsqueda de los restantes.
Personal policial local intervino en una maniobra que culminó con la retención de un automóvil y la identificación de su conductor en pleno centro de San Martín de los Andes.
Con una propuesta que combina experiencias, cultura, negocios y gastronomía, la Provincia desplegará todo su potencial y riqueza turística junto con 18 municipios y 22 prestadores privados, consolidándose como un destino clave en el mapa nacional e internacional.
Se realizarán distintas actividades para fortalecer los vínculos entre la provincia del Neuquén y esa región de Italia, impulsando el turismo, el intercambio académico y la proyección internacional de la ciudad.
El curso, que se extenderá hasta noviembre, busca fortalecer el acceso equitativo a la inmunización y mejorar la prevención de enfermedades evitables en la región.
Productores locales, huerteros y vecinos se reunirán este sábado en el Parque Lineal Pocahullo para compartir saberes, semillas y alimentos de la región.
La advertencia formal, emitida el 8 de septiembre, se produce tras un año y medio de pedidos ignorados sobre asuntos claves de la administración.