Chapelco tendrá diversas actividades durante el fin de semana largo

Desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril, estará abierto a visitantes de 10 a 18 horas, ofreciendo muchas opciones para todos los gustos.

Chapelco27/03/2024RedacciónRedacción
Bike Park Chapelco 20240203-_7R36984

Llega Semana Santa y quienes planean una escapada a San Martín de los Andes, saben que el Cerro Chapelco es uno los lugares ideales para disfrutar del bosque con los colores únicos de otoño, para recorrer, descansar, y realizar actividades en familia o con amigos. 

¿Qué podemos hacer?

Ascensos en Telecabina:  desde La Base hasta plataforma 1600m, para ir a conocer la Estación Intermedia de Chapelco, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate Caliente en Parador 1600.

Bike Park: Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con diferentes dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.

En la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco se brindará información a todos los asistentes, y allí se podrán contratar los servicios.

Para quienes deseen ir a pasear por La Base de Chapelco, podrán acceder sin costo y disfrutar de alguna de estas experiencias gastronómicas: el restaurante de la Base, Mujica´s Cafe y Refugio Wenüy.

Mountain Bike en Chapelco 20240112-_7R32052

Te puede interesar
md

Chapelco: inspecciones del INTI con resultados positivos

Redacción
Chapelco26/04/2025

El ministro de Turismo de la provincia recibió en San Martín de los Andes a los técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, quienes trabajaron en las inspecciones necesarias para garantizar la operación segura de los medios de elevación del centro de ski.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail